domingo, 24 de julio de 2011

• Tus palabras apuñalaron mi corazón & lloré lágrimas de dolor .
-vete!-. grité. -Ahí están las últimas lagrimas que lloraré por ti-. & te fuiste .
Esperé por horas , pero no regresaste .
Esa noche lloré lágrimas de frustración .
Esperé semanas , pero no tenías nada que decir .
Pensando en tu voz , lloré lágrimas de soledad .
Esperé meses , pero no dejaste ninguna seña para mi .
En el fondo de mi corazón , lloré lágrimas de desesperación .
¡Que extraño que todas esas lágrimas no pudieran lavar la herida!
Luego , un pensamiento de amor atravesó mi amargura .
Me acordé de ti en la luz del sol , con una sonrisa tan dulce como el vino de mayo .
Una lágrima de agradecimiento comenzó a caer & , milagrosamente , volviste .
Unos dedos suaves me tocaron la mejilla , & te inclinaste por un beso .
-¿Por qué has venido?-. Susurré .
-Para secar tu última lágrima-. respondiste . -Fue la que has guardado para mi-. :') ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario