lunes, 18 de julio de 2011

Aveces no me entiendo ni yo porque soy asi, me toman como negativa pero creo que tengo mis razones y pensamientos no?
Nose que me esta pasando ultimamente tengo un humor de mierda, no me calma hablar con nadie ya, quiero tirar todo a la mierda, asi tenga que ver con TODO. 
nunca paro de pensar pero esta semana me sarpe, nose porque tantos pensamientos en mi cabeza dios mio, que te pasa Fiorela ? .
Como todos saben, tube una semana del orto, hoy jueves se puede decir que estoy mejor, pero tampoco tanto. Estube con Sole & Sabri , fui a su casa, necesitaba tanto esos abrasos dios mio, que pendejo . Peliabamos todo el dia en colegio, nos mandabamos a la mierda y nos cagabamos a putiadas, pero los dos sabiamos que era odioso estar asi, yo me agarraba cada chinche, por dios me hacias enloqueser, y ahora me rio. Sos terrible no te pueden gustar tanto las mujeres, pero sos tan importante para mi . Sos de esos amigos, que no voy a olvidar jamas de los jamases idiota. Hiciste que tenga un año y medio, a pura risa en el colegio, en ese tiempo fui mui feliz.
Sacando otro tema uno de los factores de porque estoy asi, es porquue extraño demasiado, ya nose como manejar esto si llorar o sacar otra sonrisa. Cuando estoy mas que nada sola me mato pensando en todo esto ya nose si es bueno o malo o que, lo que se es que no doy mas estando asi, me haces tan feliz y no puedo creer que la vida nos ponga tan lejos, y no podamos hacer absolutamente nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario