jueves, 30 de junio de 2011


                           Sos el pedazo que me faltaba para ser feliz ~ :$


Sabes , no pido nada mas que estar entre tus brazos
& huir de todo el mal , 
que a todo he renunciado
por estar junto a ti .

Sabes no dejo de pensar
que estoy enamorado
te quiero confesar , 
que soy solo un esclavo
que no sabe vivir sin ti .

Cuando llegaste tú te metiste en mi ser
encendiste la luz
me llenaste de fe , 
tanto tiempo busque
pero al fin te encontré
tan perfecta ~ como te imagine .

Como aguja en un pajar
te busque sin cesar , 
como huella en el mar
tan difícil de hallar , 
tanto tiempo busque 
pero al fin te encontré
Tan perfecta ~ como te imagine .

Sabes , te quiero confesar
que te encuentro irresistible , 
no dejo de pensar 
que haria lo imposible
por quedarme cerca de ti

Cuando llegaste tú te metiste en mi ser
encendiste la luz
me llenaste de fe , 
tanto tiempo busque
pero al fin te encontré , 
Tan perfecta ~ como te imaginé . 

Como aguja en un pajar
te busque sin cesar , 
como huella en el mar
tan dificil de hallar , 
tanto tiempo busque
pero al fin te encontré , 
Tan perfecta ~ como te imaginé . 

Sabes , no pido nada mas
que estar entre tus brazos... {'♫}

No hay comentarios:

Publicar un comentario