domingo, 26 de junio de 2011

Quiero respirar el aire que escapa del tiempo, evadirme en un suspiro de cualquier momento..
Los recuerdos me hacen daño y conviven conmigo, por más que los eche no se rinden al olvido..
Abro los ojos, todo es distinto. El nuevo día empieza, pero no es principio y siento que no tiene sentido seguir andando en el camino porque caigo y no levanto y me hundo sintiendo la nostalgia del pasado.
En propia pienso en cosas que a menudo ves, pero ignorante crees que nunca llegan. Pero sin embargo, hoy dices que llegaron.
Me siento muerta en vida y no hay salida, los latidos no responden ni reaccionan.
No encuentran sentido al dolor que les provocas.
Dime, ¿qué sientes en la piel cuando el sol te acaricia? Yo solo siento el frío cuando me roza la brisa.
Pero sigo sentada en este asfalto divagando entre papeles.
Las rosas marchitaron, pero sigo preguntándoles por cuando vuelves.
Las paredes de mi cuarto cada vez se encojen más. La cuenta atrás para contar los segundos que me quedan para romper a llorar.
Si veo que las hadas vuelan, pero lo hacen lejos de mi alcance.
Todo avance se estancó cuando tú te marchaste. Como el arcoiris, se desprendió del rosa.
Hoy me siento frágil, sensible y vulnerable a las palabras. Mi alma se siente en calma pero te reclama explicacion, ¿por qué te fuiste y me dejaste atrás con tan solo un adiós?
Pero son las vivencias y amigos que te fallan, solo apariencias.
Te quitan más de lo que das, se van sin más, después te olvidan.
Te quedas solo, por soledad acompañado, los ojos empapados, ahogándote en un charco, de las promesas sin cumplir.
Te encuentras con el fin de los sueños que tú anhelaste.. Las calles son más grandes y el corazón se apaga, no aguanta más paradas. Si tanto dabas pero poco tienes, no tienes las preguntas para que te den respuestas.
Navega entre los llantos para que ahoguen tu tristeza, pues quizá ese mundo que un día viste no existió.. Marchitan los pétalos, se muere el corazón.. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario